Mi trabajo es acompañarte a crear nuevos caminos, potenciar tus habilidades y capacidades personales, gestionar las propias emociones, resolver conflictos, hacer frente a los  cambios o cualquier proceso en el que te halles y consideres que necesitas escucharte.

Para poder lleva a cabo nuestro trabajo tan solo es necesario una buena conexión a Internet, una aplicación de videoconferencia Skype, buena iluminación y un lugar de privacidad y tranquilidad durante el tiempo que dure de nuestra sesión.

Basada en mi experiencia profesional, mis propuestas de herramientas y acompañamiento son en principio de tres a seis meses. Siempre ofrezco un primer encuentro Online gratuito para asegurarnos de que ambos nos sentimos cómodos y para valorar en común los temas que en un primer momento vamos a tratar.

Estas son algunas de mis tarifas, si necesitas más información o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Consulta por videoconferencia: 60€

(Precio reducido para bonos de tres y seis meses).

  La consultoria terapéutica a través de Videoconferencia de Coachumanista es totalmente seguro y confidencial. Tanto nuestros medios para realizar las Videollamadas como el        tratamiento de tus datos personales están aprobadas por la LOPD. Las cancelaciones o cambios de cita se deberán notificar con mínimo 24 horas de antelación. De lo contrario la sesión se dará por realizada y se cobrará el importe que corresponda.

La consultoría Coachumanista es totalmente segura y confidencial (Ver Politica de privacidad)